agosto 24, 2009

Entre un piano con un cigarro...

Hay que hacer notar ciertas cosas, son parte de las motivaciones personales que me llevan a escribir, a dibujar, tomar fotografias, ver peliculas de la kruspecoleccion y ahora, sentarme en un piano y tratar de hacer algo conmigo, no puede ser que siempre esté en estas instancias, como dicen, cada persona es distinta, como yo digo, el pensar ha sido el arma de doble filo mas usado por las personas, algunos no saben siquiera que el 100% de lo que vemos a diario tiene un efecto colateral, y en mi caso, siempre pensar en ello me vuelve entre un gran paranoico y un fiel conciente de la realidad, las cosas que importan a veces pasan desapercibidas por otras completamente estupidas, que generalemte se hacen para desviar la atencion de lo que realmente esta sucediendo como una especia de niebla, unos lo hacen por temor, otros por soberbia, y algunos por orgullo. No es necesario que todo se modifique , no es necesario que todo sea visto, solo queda decir

decir que nada sucede...
es como decir de que nada avanza,
decir que nada sueño...
es decir que nada temo
decir que todo es simplemente normal...
es solo por que nadie es distinto,
decir que es lindo eso...
es estar diciendo que nada es lindo
decir que no amo...
es solo estar mintiendo

1 comentario:

Vera Aranda~* dijo...

Cuando terminé de leerte, mi primera reacción fue una sonrisa. Siempre he pensado que el tiempo no debe pasar en vano y que como seres humanos, hay que sacarle provecho a nuestros errores y frustraciones.

Desde el momento en que nuestros padres nos crearon (jajaja), nuestro deber como nuevas existencias es crecer. Quizás en nuestra infancia el significado de "crecer" tiene más que ver con lo físico, pero cuando todo eso queda atrás, hay que seguir creciendo por dentro.

Siempre destaco cuando las personas tienen el valor de atreverse a crecer y tener conciencia de eso. Los flojos, tontos o superfluos, no viven, sólo sobreviven. Cuando le damos significado a las cosas y cuando nuestros mismos actos, estamos viviendo.

El mundo no existe para pisarlo y después desaparecer. El mundo existe para utilizarlo como arma de crecimiento y el lo posible dejar una huella que perdure eternamente.

Creo que desde el momento en que la sinceridad tiene un valor superior para uno mismo, y uno asume que para avanzar hay que arriesgarse, es posible encontrar la fuerza para caminar a paso firme.

Como tu mismo escribiste. Los que no sueñan, es porque temen, y si temen nada sucede ni menos avanza.

¿Qué fome vivir siempre en lo mismo, no? ¡qué ganas de conocer todo lo que uno es capaz de lograr!

Aunque a ratos suele ser agotador, ten fe. Cuestionarte y agobiarte es vivir, sólo falta encontrar lo positivo de todo aquello y utilizarlo para seguir creciendo. Porque nunca es suficiente.

Es muy probable que cometas más errores y que pases más penas, pero es la ley de la vida, a todos nos pasa, y pocos le sacamos provecho. Todo lo que sube, baja. Todo lo malo pasa (y lo bueo también, lamentablemente), la vida es una rueda y debemos aprender a tener el qeuilibrio suficiente, para que cuando de vuelta y estemos arriba o abajo, estemos lo mejor posible, siempre intentando mejorar.

:)