octubre 17, 2009

Come Back...

De todo lo que escuche en el Setlist del concierto del Jueves, Depeche Mode, uno de los mas importantes conciertos de este año, si no es el mas importante, en temas de trayectoria, simplemente me deslumbró, fascinado con muchos temas por la calidad en que sonaron, quizas no muchos compartan mi opinion por el tema de haber sido al aire libre, bueno, no se podia usar el monumental por que jugaba chile el dia anterior, pero volviendo, Maravillado con Come Back...
Hubiese sido genial si ese dia haya estado acompañado con quien debia estar alli, a falta de promesas y temores que nos hacen dar pasos hacia atras, tenemos que seguir mirando adelante, hubiese sido una experiencia maravillosa, pero en cosas aun nada esta totalmente claro para definir lo correcto, un concierto simeplemete genial con vacios en el ambiente que no me permitian concluir con lo que deseo a fondo en este segundo.
Es una maravilla estar feliz...

En este momento solo puede llegar en su momento, pero mi recopilacion al miedo me hace retroceder y no logrrar lo que siento, es muy patetico esto, estar escribiendo, sabiedo que no lo leera nunca, pero en parte es un desahogo...

Solo concluyo de que en este momento las cosas se deben hablar con los sentimientos, pues son puros, sin deseo de dañar a alguien, pero que ya es como mucho que no se hablen las cosas claras...


Depeche Mode - Come Back


Come back, come back to me
I´ll be waiting, patiently
Come back, come back to me
I´ll be waiting here patiently

Walking a thin white line between love and hate
Wasting all of my time in another world
In another place
I could use a little company
A little kindness could go a long way

Weeks turn into months
Months turn into years
Reaching the same conclusions
Gathering up the fear

Come back, come back to me
I´ll be waiting, patiently
Come back, come back to me
I´ll be waiting here patiently

Light will always shine in the hearts of you
In truth and in reality
Only blindnes can hide it away
I could use a litlle restraint
A little kindness can go a long way

Weeks turn into months
Months turn into years
Reaching the same conclusions
Gathering up the fear
Living the same delusion
Gathering up the faer

Come back

1 comentario:

Cream dijo...

Si!! de vdd q fue hermoso *___*!!
awww u.u a mi tambien me dieron ganas de estar con cierta personilla en el concierto XD ! pero bueh XD..
eske jue tan lindo! tan romantico! tan genialoso! n.n
aaaaaaaaaaaaaaaah!
deberia tirarse a luchar por lo q kiere :( nunka es tarde!

n_n Animo! como sempre :3