julio 29, 2011

El problema de escribir inspirado

Siempre cuando me preguntan acerca de porque escribo, a veces tantas cosas, no he respondido. Cuando escribía "novelas", los que conocian todos los aspectos, solo decian, el protagonista es Kruspe...

La verdad, es que mis mas afanados lectores, saben que cuando mas escribo es por dolor, nunca antes sabia de donde venía este dolor. Para que hablar de la epoca oscura, en donde esto era nada mas ni nada menos que un colador.
Pero el asunto, solo pocas veces escribí por algo que me hiciera feliz, pero siempre tenia que acabar.

Prometo no defraudarte, debo hacer esa promesa yo, porque lo mas quiero hacer ahora es hacerte feliz, mejor dicho, ser feliz superando todas las barreras, es hora de seguir expresando las cosas que siento, pero a cada quien lo que le corresponde.

No hay comentarios.: