abril 19, 2009

Una Semana sin Teléfono Celular

Todo partio una mañana de domingo de resurreccion, habia muerto la bateria del celular de reemplazo (Samsung), tenia que hacer una llamada, el celular practicamente estaba inoperable, maldita mi habilidad de memoria fotografica, me lo sabia de memoria y no mas de un mes tiene de antigüedad ese numero, asi que en estos casos ya el celular da lo mismo, puedo pararme en cualquier telefono y marcar a alguien, [motivo numero uno], ya en todo el dia domingo me veia como cada vez me sentia inservible, (ya explicado en otra entrada), entonces paso. Ya llegado el lunes, tenia que ir a la U y luego a Yoga, me estaba iendo, le dije a mi mama que guardara el equipo, ya que no queria tenerlo a la vista ni tampoco queria estar conectado al mundo real, [motivo numero dos], pase el lunes de una forma rara en las clases, ya iendo a yoga, me di cuenta que no me podia sentir bien, tome mis cosas y solo partí, aludiendo que no me sentia bien fisicamente (cuando lo era mentalmente), llegando a casa ya no era lo mismo, ya me notaron raro, no me sentia bien y tenia que hacer algo por mi.

- Primera victima, mi papá...
No llegaba y mi mamá me pide que hable con el, de una u otra forma, le termine diciendo cosas tan claras, tan duras y yo tan calmado para decirlas que simplemente no me hablo mas hasta el jueves cuando me mando un recado con un compañero de trabajo que se encontraba en papudo.
- Segunda Victima, mi mamá...
Tras la llamada a mi papá, llega y me pasa el teléfono, me hastio, por que a pezar de lo mal que me habia sentido, fue un alivio cumplir dos dias sin celular
- Tercera victima, el propio celular (Samsung)...
Noté de que para nada servia tener celular, asi que paso algo que cualquiera de mis cercanos adivinó sin tomar mucho tiempo, saque el chip, vi que el celular era estilo concha, probe si servian como alas, hasta que en pleno vuelo decidi probar la segunda ley de Newton, una masa que se tiene un movimiento constante le aplicas otra fuerza y cambia todo, entonces lo tome en vuelo (2m) y logre algo que me hizo soltar tanto...

Después fui por un cigarro y mi mamá me dice que me vaya a la playa hasta que me sienta mejor o cuando deba hacer algo en la U...
Pasó una semana de ello y hoy volvi a encender un celular con mi chip, esta vez si, no sabre quien me llame, ya que es mi celular nokia, el que tiene mala la pantalla el que prendí, espero lograr esta vez no desquitar mi dolor con el celular.

1 comentario:

Lo dijo...

Ahhh,haciendo una excepción a escribir mucho en internet,que te puedo decir nada mas que pares de publicar tu vida Grow-Up!!, si a quien realmente le importa hay modos mas personales que esto (mi punto de vista).Si me dijieras que esto te va a solucionar algo o te hará mas feliz bien entonces, pero a veces las palabras bien mezcladas son dañinas para la salud, experiencia propia lo sabes.
Por otro lado, será mi nº el que te sabes? ups! no me se el tuyo pero ni el de los chic@s tampoco...pero se otras cosas ^^.
Respecto al cel. demasiado bien si te relajo y solo es algo material, ademas lo bueno que cuando se destruye algo, siempre puedes tener algo mejor luego un iphone? jeje mal chiste...solo has lo que te haga sentir bien a ti, luego regalas felicidad bla bla bla,además rescatas todo lo que puedas para aprender lo bueno y lo malo ( quien lo dice jojojo, rescato solo lo malo jijiji ahhh será) tu no eres igual a mi, asi que en una de esas todo te resulte mejor, si no ahi estaré yop y agrego a todos los demás, le diré a Felipe que te de unas clases! Animo se vienen cosas buenas y si no nada que algunas bebidas alcohólicas no puedan curar =)