mayo 18, 2009

Many lives, and only a sincere smile

Quizás la mayoría de las veces muchos me ven riendo, aunque sea solo una expresión vacía, generada muchas veces por situaciones estúpidas, es raro, ya que para variar pensando, no han sido muchas las sonrisas sinceras que se me han visto, a lo que va de este año solo han sido muy pocas, pero hay una mas sobre todas la que mas recuerdo, la que mas siento, la que mas me gustó, por muchas cosas locas que haya hecho hasta el día de hoy, quizás no solo por el hecho de tenerla es que mas la recuerdo, la recuerdo también por que quien la notó, quien me dijo, por primera vez te veo 100% feliz, no recuerdo exactamente que respondí, pero se que en mi interior quería que siempre pudiera ver solo esa sonrisa, sincera, pura, que solo podía conseguir, en ocasiones especificas, pero como lo repito, me gustaría que solo viera esa sonrisa, se que ahora ya no se puede, y por los distintos hechos que hayan sucedido, se que aun no se puede por que hay algo que no esta claro, y puede ser que esa sea la real situación, como detonante de todo lo que este pasando ahora, sobre todo cuando me comentaba algo de el mi compañero sueco, solo una intuición, pero decidido, solo reaccioné habitualmente, no quiero estar metido en problemas, mas aun en los cuales materialmente no soy responsable, aunque así lo piensen muchos.

Volviendo a pensar, la sonrisa sincera, creo que solo aparece cuando logro dejar de pensar, ya lo tengo asumido que si pienso me hago daño, cada día mas, debo distraerme, quizás por eso logro notas que no debieran ser en relación a mi asistencia a clases (falto mucho a clases, los cambio por diana, Fotos, dormir, dibujar, pintar, y ultimamente, planear el lanzamiento de una radio on-line), entonces creo que va por ahí, al tener que ver muchas cosas en mi mente, me sugestiono al punto que simplemente me gustaría tomar el arma de mi papa y reventar mi sien, pero ya eso seria Suicidio, y para mi idea, el suicidio es un castigo imperdonable, quien lo cometa, por los motivos que sea, solo fue un hombre que dejo de ser feliz, si lo cometo, solo se que no tendré una sonrisa sincera.


Ya pasara, se que ha pasado muchas cosas, se que no tendré una sonrisa sincera por el momento, pero si me quedo con la sonrisa de aquella ocasión, solo estoy arrepentido por que no la daré mas, pero si me hubiese gustado darla, por mucho tiempo, ya que la merecía, nada mas, simplemente por que estuvo ahí.


También ya sé por donde me sigue el camino de lo que quiero hacer, pensé que me retarían pero no, solo les pido a las personas que si quieren entender esto, no critiquen, me voy a desarrollar en arte, en la fotografía, sobre todo la de lugares por el mundo, pero también me gustaría lograr hacer unos vídeos, de distintos temas que tengo en mente, no abandonaré este semestre, seguiré tratando de distrayéndome en la U, para después en el verano recorrer solo con un poco de ropa, unas lucas y una nueva cámara que me prometieron para septiembre, parte de chile, tomar fotos, por lugares en los que solo uno se puede rejalar, como también de lugares y estructuras que merecen ser conocidas por todo el chileno, recuerden que el arte es cultura, no una ciencia, así que todos disfruten de ella , ya que no es para unos pocos, y los que creen que el arte es una ciencia, no tendrán mucho de que disfrutar.

No hay comentarios.: