mayo 27, 2009

A Real Suburbia Into on a City

Pasear a diario es lo mejor, pero fue mi primer dia en que me quedé dentro, tan grato que es caminar por tu suburbio, que esta metido en medio de toda la ciudad, pero que nadie se da cuenta, será que es tan priviliejado o simplemente es un nuevo estado dentro de mi vida, lo que si, no lo disfrutare por mucho, ya que desde hace tiempo que estoy en los planes de emancipacion, pero solo, no quiero vivir con nadie mas, pero estare agradecido de que me vallan a ver.
Mis perros deben andar con correa y el boxer con arnes. debo ir con una bolsa de aseo para cuando los niños quieran hacer sus necesidades en la calle, no puedo hacer reuniones especiales ni menos meter mucho ruido, por que no llegan los de paz ciudadana a pedir que se callen, llegan con el parte en la mano, y no es barato, asi que cagaron los carretes yakuza, quizas en el depa de mi hermano mayor, pero ya no mas en kruspelandia, tantas cosas han cambiado...
Me gusta disfrutar del suburbio dentro de la ciudad en el que estoy metido.
^^

1 comentario:

Carrito dijo...

como siempre me gusta leerte...tus cronicas son tan simples, tan cotidianas...tan como la vida misma...
gracias por comentarme siempre ^^