junio 10, 2009

En Simpatia

Estado de libertad, ¿sueños no son realidad?, secretos sin sentido y sin proposito, ¿toda lagrima cobra sentido y proposito?, Amistad y creatividad, ¿nunca creer algo sin saber que se paso antes?...

---bailar conmigo

vamos a pretender
que viven en la fantasía de un satélite
preguntando quién es tu amiga---

Muchas cosas suceden por algo, pero algunas que no nos gustan tambien suceden, como es de ser buscado, veia mi pasado, veia cosas lindas sucedieron y simplemente... ¿se olvidaron?. Podria creer que si pero no, se que no se han olvidado, mas si uno en el interior esta con aquella certeza, sabe que algo sucede, los zapatos se encuentran lustrados si son necesarios, como tambien el pañuelo y la camara fotografica, solo espero salir de este claustro pronto, por el bien de todos, ya que mucha mierda de la ciudad satura, dan ganas de arrancar, pero otras veces no, simplemente falta decir las palabras que si mueven montañas y otras cosas, a un mes de vagancia por cumplir y con un trabajo esporadico que en si parece interesante pero no es mucho, solo me queda decir, hay tiempo, aunque con muchas cosas desechadas, es hora de crecer y no negar la verdad.

Estabas siempre en mi mente, es verdad

Nunca pensé en nadie mas que en ti
Siempre estabas en mi mente y en mis sueños
Debería haberme tomado el tiempo para hacerte ver

Siempre estabas.....


Me costo trabajo, pensé que sabias

Mi amor, lo hice todo por ti
Realmente nunca me tome el tiempo
Supongo que no podías leer mi mente

Siempre estabas.....

Para terminar, deberia ser notorio algo, no soy especialista en prosa, aun asi es sorprendente lo que llega hacer la mente humana.

No hay comentarios.: