junio 07, 2009

Perfección/Corrupción/Fragil Tensión

Para que hacer tanto impacto para sacar algún beneficio de todas las realidades para concordar que existe una perfección, aunque para mi si existe, pero a diferencia de todos los demás, puedo concluir que esta perfección es la mas visible y la menos admirada, pues eso se le agradece a todos los medios de comunicación y escuelas de todos los aspectos para solo tener una visión vacía, general y poco autentica, Para mi la perfección varía en la diversidad, pues la diversidad hace que todo lo que rodea el ambiente sea único, pero está bien, lo que no compartan esto no los criticare, ya que así se sigue con la diversidad de opinión, seria simplemente miserable hacer que la perfección única sea solo una, seria como ver siempre puntos grises, no, que asco, mejor me tomo una cerveza sin alcohol si quiero ver el mundo así, pero como no quiero eso, sigo en lo que la mente lleva al éxtasis de la conmoción y al borde del delirio causado por complejas teorías, pensar.

Ideas atontadas nacen,
ideas creativas crecen,
ideas lógicas se consolidan,
ideas bellas se olvidan...

La teoría del caos, el pensamiento socrático, las predicciones mayas, y leer comics como atarantado son simplemente poca cosa a algo mas grande, algo que si hablamos políticamente, fue creada por la democracia, si lo vemos del punto económico, fue el liberalismo, pero siempre una opción conlleva una consecuencia, pero es tan única por que simplemente habrían que ser unos puntos grises para no tenerla, la corrupción, si, aquella forma de actuar que a muchos les da asco por que a veces se practica sin decir algo en contra, es como lo mas razonable a lo cercano de ser un bulto, ya que simplemente solo se ve quien es mas "fuerte" o "importante", ¿ah?, razones para entender es el uso de practicas privilegiadas, no digo que permitan todo, en estos momentos los flaytes son plaga, como los peruanos, las palomas, el Virus A H1N1, los pokemones, y los fanáticos religiosos y/o políticos, la solución es fácil, es hacer lo que tanto proclaman, me harte de las mentiras vertidas por todo, entre otras cosas el ESTADO DE CHILE, y cuando hablo de estado, me refiero a los tres poderes, independientes entre si pero que pueden tomar decisiones que afectan a los tres a la vez, un ejemplo trillado es el transantiago, en ciertas partes resulto, y en varias otras falló, una carga que hace Gobierno, pero hay mas, por que si hablamos de errores, por lo menos en el congreso, ya van varios mas, que siempre tratan de minimizar, uno es el pequeño bono de 900.000 pesos para combustible, un diputado fue honesto al mostrar si inconformidad y devolverlo de inmediato, pero el diputado y candidato a senador, Francisco Chahuan, representante de Viña del Mar y Con con, y el senado en Valparaiso, recorrer esa zona es el equivalente de recorrer desde el Centro de Santiago a la Plaza los Dominicos, al decir que si Vehículo Fiscal le gasta 1.300.000, no se ustedes, pero esa si que es una actitud corrupta, mientras no se designan cosas como establecer a la Unidad de Fomento (UF) como la unidad de salarios en este país, se darían cuenta de la cantidad real que crece el país, el Sueldo Ético propuesto por el Monseñor Goic, son decisiones que facilmente se pueden tomar, y que realmente ayudan, no como bonos extras y cosas varias para ellos mismos, lo pueden hacer y no lo hacen simplemente por que no es conviene a ellos. Ya los quiero ver en el 2013 cuando no se haga quórum para elegir representantes. La ultima es parte de Justicia, quizás la menos corrupta, pero si lo es, liberan a gente culpable con solo llamados, castigan a gente inocente con solo llamados, ¿ah? como es posible, acaso no deben ser ciegos para determinar lo justo o injusto.

Como aquella alma caída,

que solo se dirige de salida,
con ganas de correr de pavor,
causado por un silencioso dolor...


Es una frágil tensión la que siento en mi interior, como a una suave burbuja la quisiera acariciar, pero se que al hacerlo la podría dañar, no queda mas que dejar de hacer las cosas, pero si con ello también daño, no hacer nada sabiendo que puedes, solo hace que te vuelvas a sentir mal por dentro, entonces las solución no va por aquello, es mas no debiera hablar de solución, mas bien de reacción, esa si es la palabra correcta, por que por que soluciones solos e dan para dar favoritismos a otras percepciones, reacciones son simplemente las respuesta innata e inmediata de cualquier cosa, como reír, llorar, pensar y crear. Esta Frágil Tensión me provoca la cosa de mi mismo que menos tolero, para muchos es muy imbécil, pero para mi tiene significado, y si lo comprendieran, pensarían en cosas que no quiero darles ahora, seré conservador y mantendré esto por mi, no soy el malo de la película, menos el héroe, solo soy una persona que prefiere ser distraido ante muchas cosas para ser lo que a algunos les molesta y otros les agrada, solo una persona libre, no estoy para estar en prisiones, menos internas, no comprensión, mas bien aceptación, si, soy una persona diferente, me encanta serlo, por que soy único, no del montón, ni nada menos parecido a esto o a aquello, esos puntos grises y yo, no, aunque no lo crean, hay cosas que muchos no quieren ver y simplemente se cierran en realidades, es mejor estar en el estado de libertad, nada de dogmas ni normas, solo disfrutar de esta vida dada, y estar agradecido y hacer lo mejor, que para que generaciones puedan disfrutar de una mejor forma que uno lo puede hacer en este momento, eviten frenar, y dejen liberar, la diversidad es simplemente realidad.

No hay comentarios.: